WORX
Mostrando 5 resultados
-
Diseño muy compacto y ligero para mayor comodidad de uso Porta brocas metálico 13 mm 2 velocidades variables cubriendo todas las aplicaciones de taladrado, atornillado y taladrado con percusión.
-
Martillo 3 en 1: El martillo H3 de 20V tiene todo lo que necesitas. 3 funciones – Martillo, taladro y atornillador, cambia de aplicación rápido y sin esfuerzo Práctico: Este martillo es compatible con todas las brocas y puntas del mercado. La empuñadura con diseño ergonómico es ideal para trabajos de larga duración, máxima comodidad durante su uso. Gatillo de encendido y apagado con velocidad variable. La velocidad se puede ajustar en función de cuanto aprietes el gatillo. Perfecto para ahorrar batería.
-
[ERGONÓMICA Y POTENTE] La taladradora de percusión es sinónimo de comodidad, control y precisión / ¡una potente ayuda para renovaciones, trabajos de construcción y perforaciones precisas en hormigón, madera y acero! [VERSATILIDAD] El taladro de percusión taladra una gran variedad de materiales / fácil cambio de herramienta gracias al portabrocas sin llave de 13 mm [ALTO RENDIMIENTO] El taladro convence con un control de velocidad infinitamente variable y un tope de profundidad para un ajuste preciso de la profundidad de perforación – para una perforación controlada y sin esfuerzo.
-
Ligero y compacto Ligero y compacto: solo 1,15 kg (batería incluida) para usar el taladro durante más tiempo con menos fatiga. Su diseño compacto lo hace más portátil y manejable para adaptarse a áreas de difícil acceso Modelo de 2 velocidades variables Equipado con un ajuste de 2 velocidades (0 – 400 rpm/0 – 1600 rpm), la WX100.3 puede cubrir una amplia gama de aplicaciones de perforación, atornillado y accionamiento. La baja velocidad (0-400 rpm) es preferible para atornillar; la alta velocidad (0-1600 rpm) es más adecuada para tareas de perforación Portabrocas sin llave de 10 mm: una capacidad de mandril de 10 mm permite que este taladro satisfaga la mayoría de las necesidades para trabajos de bricolaje. El tamaño estándar es aceptable para la mayoría de las hebras. Gracias al diseño sin llave, los usuarios pueden cambiar las mechas rápida y fácilmente